Ads 468x60px

Labels

viernes, 25 de enero de 2013

Super Vendedor

Diz que fue unu a una drogería porque pidían un rapaz pa trabayar de dependiente y llegó y díjoylo al qu'estaba detrás del mostrador.

-Mire, vengo por lo del trabayu de dependiente.

-Ah, muy bien, pues mi vienes al pelo porque tengo que salir a jacer unos recáos y si quieres ya puedes quedate aquí despachando, voy a explicati yo como funcionamos. Mira, aquí to los días ponemos un productu estrella, un productu del día e intentamos que to los clientes lu lleven o por lo menos intentamos que lu lleven. Por ejemplu, el de hoy es un limpiacristales.

En esto entró un cliente.

-Buenos días, quería un bote pintura.

Va el dueñu de la droguería y pon encima del mostrador la pintura y un bote de limpiacristales.

-Perdone, yo no le pedí eso, yo solu quería la pintura.

-Si, disculpe... es que me tomé la libertá... como lleva pintura, deduzco que va pintar ¿No é asi?

-Si, si, así es.

-Pues si va pintar va poner los cristales hechos un cristo, asi es que ¿ que mejor qu'esti limpiacristales que é güenísimu y además hoy lu tenemos a mitá de preciu?

-Pues tiene usted razón, lo voy a necesitar, asi es que... me lo llevo.

Salió el cliente más contentu que unas castañuelas y el de la droguería joise a jacer unos recáos y dejó alli al rapaz entrenándose.
En esto entra una muyer.

-Deme un paquete de compresas.

Y ahí sale el rapaz y pon encima del mostrador las compresas y un bote de limpiacristales. Ella estrañadísima dijo...:

-Perdona chaval, pero yo solo te pedí las compresas.

-Ya, pero es que deducí yo solu, que si lleva usté compresas é porque está con la regla ¿No?

-Si, ciertu.

-Entonces... si no vas a poder follar en tul fin de semana... ¡¡¡por lo menos límpia los cristales!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario