Ads 468x60px

Labels

domingo, 10 de marzo de 2013

El abuelo de Hedi

Cuando Heidi se fue con Clara el abuelo se quedo solu en la montaña, decidió que la vida eran dos días y que había aún muchas cosas que no conocía. Por eso vendió la cabaña y los terrenos Y la cabra, el pajarito y el perro Se los regalo al siempre bueno, Bondadoso y entrañable Pedro.

Se fue a la ciudad y allí vio un cartel que ponía:

“Asilo moderno y liberal, entre y disfrute de lo poco de vida que le queda ya”

-Buenos días –dijo el recepcionista- yo soy el recepcionista

Y este es el asilo más moderno y liberal que usted pueda encontrar, Suba instalese y lo comprobara.

El abuelo decidió probar y se fue hacia su habitación.

30 escalones tenía la escalera, 30 escalones que el abuelo subió Ayudado por su fuerte y robusto bastón ¡ Su bastón!

Cuantas veces le había pegao al perro, al Niebla, en las espaldas con ese bastón.

Después de que el perro se hubiera meao en la cocina o en el salón.

Cuantas veces les había pegao a las cabras con el bastón en la boca

Con el único fin de espantarles las pulgas y las moscas.

Pues ese mismo bastón era El que le estaba ayudando al abuelo a subir los 30 escalones de la escalera.

Cuando llego a la habitación colgó de la silla el bastón y de repente apareció allí una vieja que estaba imponente. Una vieja que tenía en la mirada algo que le recordaba al abuelo cuando Blanquita, Copito de nieve y Diana, las tres cabritas estaban en celo.

La vieja empezó a quitarse ropa Las botas, la chaqueta y la falda de cuando María Castaña Y la camisa y la combinación de cuando Manuel Hazaña. Y fue cuando se quito el sujetador, cuando se soltó el pelo

Cuando ya no pudo aguantar más y se echo encima de la vieja el abuelo.

Se metieron en la cama y estuvieron por lo menos tres cuartos de hora.

El abuelo se levanto con la cara de “Yo no soy un tio, yo soy una locomotora”.

La vieja empieza a vestirse, el sujetador, la combinación y la camisa de cuando Hazaña

Y la falda, la chaqueta y las botas de cuando María Castaña.

Y dándole un beso en el bigote

Le dijo –Hasta otra, Machote!!!

El abuelo, más contento que las niñas del Telecupón, Decide salir a pasear y coge de la silla el bastón. Pero cuando iba paseando por el jardín el bastón se le cae.

El abuelo no tiene más remedio que agacharse, Llega otro viejo por detrás y……… Dejo al abuelo de la Heidi para estar tres meses sin poder sentarse.

El abuelo se queda extrañao, aturdió y muy pillao Pero sobre todo con todo el trasero destrozao.

Sube corriendo los 30 escalones de las escalera, coge la maleta Y baja a la recepción

–La cuenta que me voy ahora mismo otra vez pa la montaña-

-¿Pero porque caballero? ¿No le ha gustado nuestro asilo tan moderno y liberal?

¿No ha gozado de sensaciones que nunca hubiera pensado de volver a disfrutar?

-Si a mi me ha encantado el asilo tan moderno y liberal, Y sobre todo la vieja que entro en la habitación con tanta alegría y tanta felicidad. Pero ¿Cómo quieres que me quede chiquillo? Si a mi se me levanta una vez cada tres meses Y el bastón se me cae al suelo todos los días 5 o 6 veces!!

0 comentarios:

Publicar un comentario