Ads 468x60px

Labels

jueves, 22 de noviembre de 2012

Llamadores de angeles

Siempre tengo costumbre de comprarme algo a mi misma pa mi cumpleaños, algo de lo que tenga muchas ganas, como si es una orquilla pal pelu, da igual.

El viernes pasáu compré mi regalu d'esti añu, un pocu atrasáu porqu
e ya fue en Julio, pero soy de las que tengo que ver esa cosa y llamami poderosamente l'atención, por pensar que no elijo yo el objetu, sino... que me elije él a mi.

El regalu d'esti añu decidí que iba a ser un llamador de ángeles, no sé por qué mi paecía que debía de tener unu. El viernes los vi en una tienda, había varios colgáos, pero unu mi robó la vista y solu lu podía mirar a él.

Pregunté a mi sobrina cual-y gustaba más y ella muy sabia y sabiendo lo que yo predico siempre, mi dijo que tenía que ser el que mi hubiera llamáu l'atención.

Los llamadores de ángeles llevan dentro unas bolas de plata que hacen un sonidu especial y dicen que al sonar te protegen; tamién dicen que cuando desées una cosa de corazón... lu toques, pa que suene en esi momentu.

En fin, el llamador ya está conmigo y el mio perru, el primer día que lu pusi ladraba al oilu sonar... no sé por qué sería, ahora ya no, ahora ya se acostumbró a esi dulce sonidu y yo tamién.

Algunas personas lu regalan a las embarazadas porque dicen que el críu lu oye y que sabe que es la madre la que envía esa música pa él.

Si no sabes que regalar... es una buena opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario