Ads 468x60px

Labels

miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta de Tiramisú



Esta tarta é la cosa más fácil que hay, fijádevos si será facil que yo ya vi a un hombre jacela.

- Medio litro de nata pa montar.- 6 cucharadas soperas d'azucar.- Una tarrina de quesu MASCARPONE.- 2 yemas.- Bizcochos de soletilla.- Café mezcláu con una copa de coñá.

Se monta la nata y el azucar con la batidora, cuando esté bien montáu añades el quesu marcaspone, que lo hay en toas las neveras de los supermercáos y las dos yemas y lo mezclas tou muy bien.

Echamos en un cacharru café bien fuerte con un güen chorru de coñá. Si no tenés coñá per casa, echade wisqui u otra cosa, yo el otru día no tenía y eché licor de avellana y tamién salió muy güenu.

Se van mojando los bizcochos de soletilla en el café, pero solu plis plas ¿eh? que si no se desjacen y eso non puede ser, tienen qu'estar tiesinos porque nos tienen que valir de base.

Pones en una juente jonda una capa de los bizcochos muyaos, otra capa de la mezcla, otra de bizcochos y otra de la mezcla.

Se espolvoréa con chocolate, yo la espolvoréo con cola cao y virutas de chocolate, eso ya al gustu de cada unu, y se deja ena nevera unas horas o mejor de un día pa otru.

¿Fácil no? Cunde muchu y es ideal pa las visitas, un cafetin y un cachín frescu de tiramisú.


TRUQUIS:

Yo meto en el congelador un ratu antes de montar la nata el bol y las barillas de la batidora, estando tou muy friu sube mejor.

¡¡¡Buen provechu!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario