Ads 468x60px

Labels

jueves, 10 de enero de 2013

Unu del Valle Oscuru en el médicu


ESTO ERA UNU DEL VALLE OSCURU....

que fue al médicu a jacese unos análisis pa ver como andaba la maquinaria y a la semana fue a por los resultáos.

-Está usté bastante bien, pero tien el colesterol bastante altu, asi es que... tien que ponese a jacer un pocu de dieta, la comida sin grasa... tou a la plancha y al vapor. No vien mal tampocu que coma sin sal, porque tien la tensión a l'altura del Mazucu.

-Ta bien, ¿algo más?

-Si, un vasu de vinu a las comidas, na más que un vasu ¿eh? y tabacu... solu un cigarru detrás de cada comida. Y dentro de una semana vuelve usted a que mi cuente como va.


A la semana allá va el paisano a ver al apulapetes.

-Buenos dias señor Llano ¿como le va?

-Buenu.. pues regular.

- ¿Entonces?

-Pues mire, lo de la comida bien, porque mandé-y a la muyer que mi lo haga tou de dieta... y yo... comer lo como, sin sal y como quiera, que paez llabaza pal cochu, pero yo lo como. El vinu... pues nada, un vasin na más a la comida y a la cena... pero lo que peor llevo....¡mi madre! ... e lo de jumar, eso me tien.... eso d'echar un cigarru detrás de las comidas....

-Pues nada hombre, no se preocupe, yo le puedo recomendar unos parches de nicotina para que le ayude o unas pastillas...

-No no, si lo que mi pasa a mi no hay parche que lo arregle, yo lo paso mal porque é la primera vez ena vida que jumo, ¡¡¡y no vea lo mal que lo paso con la tos que mi entra!!! pero... que remediu, ya lo diz la mio Maruja... ¡Hay que jacer lo que mande el médicu!

0 comentarios:

Publicar un comentario