Ads 468x60px

Labels

viernes, 22 de marzo de 2013

Los hombres son mejores amigos que las mujeres


Esto era un día que una muyer, que con permisu del maridu salió de movida a Llanes con las amigas y elli quedose en casa.

Eran ya las cuatro de la mañana y ella no había llegáu a casa. El maridu pensó que era normal... total... pa un día que sale sola... que aprobeche.

LLegaren las cinco de la mañana, las seis... y él ya empezó a mosquease un pocu. Era muy tarde pa andar de comedia una muyer casada y elli ya estaba jartu de dar güeltas pe la cocina esperando a ver si llegaba.

A las siete de la mañana, ya había pasáu hasta el panaderu, y aquella muyer que non venía. Llegaren las ocho, las nueve, las diez... y a las once de la mañana ahí entra la muyer pe la puerta.

-¿De onde vienes?- dijo elli con cara de Sargento.

-Es que me quedé a durmir en casa de una amiga.

El maridu, queriendo jacese el modernu, non dijo ni palabra, non gorgutió, y sin que lo supiera ella llamó a las diez mejores amigas de la muyer y tóas dijieren lo mismu, que no sabían nada de nada, que ni siquiera la habían vistu.

El paisano, non quiso riñir ni dicir nada, pero quiso tomase la rebancha y al siguiente sábado hizo él lo mismu, salió de movida per Llanes con los amigos y ella quedose de sufridora en casa.

Elli joi más chulo y entró pe la puerta casa a las doce de la mañana, na más que por joder.

-¿De onde vienes a estas horas?-dijo ella.

-¡Ah! No te preocupes cariño es que me quedé a durmir en casa de un amigu.

Y ella, como güena muyer que se precie, poniose a investigar sin que él lo supiera y llamó a los mejores diez amigos de él.

OCHO DIJIEREN QUE SI, QUE ERA VERDÁ QUE HABÍA DURMIDU EN CASA DE ELLOS, Y LOS OTROS DOS, DIJIEREN QUE SI, QUE ERA VERDÁ, QUE EL MARIDU HABÍA DURMIDU EN CASA D'ELLOS Y .... QUE TOVÍA ESTABA ALLI.

Conclusión... los hombres son mejores amigos que las muyeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario