Ads 468x60px

Labels

domingo, 16 de septiembre de 2012

JUEVUUUUUUUUUUUUUUUUUU......!!!


JUEVUUUUUUUUUUUUUUUUUU......!!!

Hay que jodese con las nuevas leyes que quieren poner, o mejor dichu IMPONER.

Resulta que ahora quieren que los paráos vayan a apagar los juevos, oséase, que pa ser bomberu piden una pila de requisitos, pasar exámenes, pruebas físicas, aprobar unas oposiciones...

Y total, ¿pa qué? no estudies, no t'esfuerces, si quieres ser bomberu lo únicu que tienes que jacer é ir a la cola del INEM que llega a Pancar y apuntate.

Si ti ofrecen un trabayu 
dices :
-No , no, no quiero trabayar, yo lo que quiero é ser bomberu y pa eso tengo qu'estar al paro.
Yo como quede al paro, ya vo lo digo ahora, NO APAGO JUEVOS, lo que apago es el teléfono pa que no me localicen.

Preparádevos bomberos, que vaes a quedar sin trabayu todos, porque de repente vamos a tener 5.000.000 d'ellos.

Lo que hay que ver!!!

¿Y no podían dir a apagar los juevos los políticos? Total, pa estar durmiendo en el escañu y con el sueldu que cobran...

Ya nos veo como en la foto, todos engoláos en camión del ayuntamientu, pondremos alante dos banderas d'Asturias como el coche oficial de Felipín y la Leti... ¡Que bien lo vamos a pasar!
¿Que no? ¡Bah!

LLevade sidre!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario