Ads 468x60px

Labels

viernes, 7 de septiembre de 2012

Osea... tócate los cojones tenía un criau y cuando no-y los tocaba... estaba parau



Que tengo... ¿una llamada perdida o un toque? ¡debe ser un toque! No, si está vistu qu'el que tien perras é porque no las gasta. Esta hace lo mismu que la Leti, que ti da un toque y cuelga pa que la llame yo y cuando-y lo digo... diz que é pa no molestame por si estaba trabayando.
A ver... vo llamala a ver que quier.
—Oséa... ¿dígame?
—A ver... que tengo una llamada tuya ¿que tripa se ti rompió?
—Hoooooooola ¿que taaaaaaaaaal? Es que verás... oséa... es que quería pasar unos días ahi en Asturias, pero es que hace tanto calorrrr, oséa.....
—Oséa...¿qué?
—Pues que he pensado... que no me apetece conducir cinco o seis horas hasta ahi... oséa...
—Pues quédate en Madrid.... total... (no caerá esa breva)
—No, verás.... oséa... que no me quiero quedar en Madrid, esto es un super mega infierno en agosto ¿sabes?
—Ya, esto tamién es un infiernu a cuenta de que no hay quien ande con tantu veraniante...
—Te lo creo, te lo creo... A ver... oséa, te explico... que no me apetece conducir tanto, entonces he pensado....
(Que pensaria? porque esta cada vez que piensa... se funden los plomos)
—Que voy a coger un vuelo y quería que fueras tú a recogerme al aereopuerto ¿Si?
—¡Hala! Tócate los cojones tenía un criáu, y cuando no-y los tocaba... estaba paráu!!!
—Que dices de un criado?
—No nada, déjalo. ¿Qué quieres a ver?
—Pues quería... si no te molesto ¿eh? que lo último que quisiera es molestarte... esto... alquila un super mega coche, para que no gastes el tuyo.. y vete a recogerme al aereopuerto... ¿Puedes cariño?
—Poder, poder... tendré que hacer un poder!!!
—Bueno, oséa... siempre se lo digo a mis amigas, que eres la super mejor, la más mega servicial, la más....
—¡Frena! sin pelotéos. A que hora voy a buscate???
—Pues... el vuelo llega a las cinco de la tarde ¿te va bien?
—Si, muyer, si, allí estaré y si no.... pues esperas.
—Gracias, oséa... eres un super solete....
Fui a alquilar el coche y la verdá non sabía cual, pero como tiraba con polvora ajena... (las perras)... pues digo...
—Demi el mejor que tenga.
Al dar los datos d'ella, el paisano ya me miró raru, como diciendo... ¡Coño, esta é famosa!
Garré las llaves y fui directa pal aereopuerto. No mi costó munchu alcontrala, porque traía una pila xente alredios d'ella y eso presta-y...
Arrimeme pa que me viera y sonaba diciyos....:
—Mi secreto de belleza? pues ser natural, oséa... beber mucha agua, hacer ejercicio... oséa... pero nada de quirófano ¿eh? el super mega bisturí.... lejitos.
Eché-y una mirada como las vacas al tren pa que dejara de dar a la llárpiza y pa que no m'enfadara... vieno pa onde mi.
—Dos besitos ¡muac, muac! que eres la super mejor ¿sabes? gracias por venir a buscarme, oséa... no sé que haría sin ti...
—¡Hala! no t'enrolles, que paeces una persiana. Garra la maleta y vamos.
—¿Maleta? es que traigo seis...tendrías que ayudarme, oséa... porfi plis...
—¿Seis maletas?
—Si, es que verás... oséa... es que una solamente es de zapatos, otra... las cremas de la cara... otra... biquinis.... otra...
—¡Déjalo, déjalo! No lo quiero saber. Tres maletas pa cada una.
—Es que verás... cariño... es que me acabo de hacer las uñas antes de venir.... y.....¿sabes?
No hubo falta de hablar, con la mirada que-y eché.... garró las tres maletas y si llego a pòne-y otra ena cabeza... la lleva como los del cola cao!!!

Cuando llegamos al coche.. ella traía una sudada.... que no se llambía, ya verás como pa otra vez trae menos...
—Quiero llevar yo el coche ¿me dejas?
—Si, si, mejor, asína voy yo tirada a la bartola.
Eso creía yo. Vaya viaje... ¡Vaya nervios! Esta non sabe conducir ¡Redios! que si acelera, que si frena... cambiaba sin embragar....
—A ver.. tienes que pisar el embrague pa cambiar la marcha ¡¡¡¿Sabíaslooooooo?!!!!
—Es que ... oséa... ¿ como alquilas un coche tan antíguo?
—¿Que dices? Si é nuevu de paquete!!!!
—Ya, para tí si... pero... yo es que los que utilizo normalmente... no tienen embrague ¿sabes?
—Ya, porque son automáticos, pero esti no, a mi no mi dijisti como tenia que ser el coche, mi dijisti que alquilara unu....
—Pero a ver... oséa... lo di por hecho, tu me conoces... yo con estos... no se andar.... oséa ¡Te lo juro!
—No, si no haz falta que lo jures, te creo, te creo...
—Ya estamos llegando, oséa...
—Menos mal, yo cuando pares voy a besar el suelu como el papa cuando se baja del avión..
—Bueno, que exagerada eres, oséa... ¿me ayudas a descargar las maletas? Por fi....
—Que remediu mi queda jiya...
Va ella... deja el coche delante casa, yo voy pa la parte d'atras pa abrir el maleteru... cuando veo qu'el coche arranca solu caleya abaju.
—¡Carmen, Carmen! ¡Mecagüen diola! ¡¡¡Apartateeeeeeeeeeeeeeee!!!!
—¡Oséa, oséa, oséaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Ay!!!
—¿Pero pa qué te pones delantre d'elli?
—¡¡¡Ay, ay, ay, oséa!!!
—¡Redios, que non paraaaaaa, que salta a la playaaaaaa! ¡¡¡Apartávos, quitavos, jueeeeeeeeeera!!!!
Menos mal que me oyeren y se levantaren los qu'estaban tumbáos ena arena ¡buf!
—¡Ay, oséa, tengo un super mega dolor en la rodillita!
—¿Que jacisti disgraciada? ¿Ponisti el frenu mano?
—¿Que es eso, oséa, la palanquita que va en medio de los dos asientos?
—¡¡¡Si!!!
—Pues no, no lo puse. Me duele la rodillita linda.
—La lluénga tenía que doleti!!!
—Nunca vi tan cerca la muerte.... Llevame en tu coche al hospital de Arriondas, por fi....
—¡Calla, calla, que si suben pacá los de la playa nos linchan! ¡métite pa casa!
Bajé a la playa, a preguntar si había algun heridu y paecía ser que no, que yos había dau tiempu a apartase.
Fui pa casa de la OSÉA, a ver que coño tien.
—LLevame a Arriondas, por fi... tengo un super dolor.... ¡ay!
—Pa Arriondas no!!! que alli me conoce mucha xente y no quiero que me vean en esti emboláu. Llevarete pa Valdecilla lo más cerca.
Y allí la tubieren jaciéndo-y pruebas, ella venga quexase... toa la noche alli, pa nada... y ya viniendo ...
—Por poco me mata el coche.. oséa...
—Calla ¿eh? que por pocu hay una disgracia en esa playa.
—No ha sido para tanto, lo peor es mi rodilla, por poco me quedo sin pierna...
—¡Bah! eso tienlo una gallina en culo y pon el güevu de dos yemas, que dijo el médicu que solu tienes dos arresguñazos.
—Bueno, pero si se entera la prensa... oséa... tengo que decir que tengo la rodillita muy mal ¿eh?
—Si s'entera la prensa... somos la risión. ¡Ah! y ya ti lo digo ahora, si s'entera la prensa.... yo apago el móvil, a mi no me llames PA NA-DA. ¿Entendístime? PA NA-DA.
Y asi joi, enterose la prensa y yo apagué el movil, pa que no me llamara Carmen pa nada, que nos conocemos, y ella, agobiada... golviose pa Madrid ¿Ves? ya-y lo había dichu yo, ¡¡¡que non viniera!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario