Ads 468x60px

Labels

sábado, 28 de julio de 2012

Amor a primera vista



Todos mis amigos me habían hablado de ella, hasta mi madre me había dicho:
—Si la ves, te enamorarás, es preciosa.
Pero yo, que soy de esos que pasan de todo, que me gusta llevar la contraria solo por ser diferente, que no creo en el amor a primera vista y mucho menos en los amores de verano… pues yo, sí, yo, tengo que reconocer, que estaba equivocado.

Unos amigos me invitaron a una de las fiestas que ella daba, y la conocí. No la imaginaba así, mi madre y todos los que me habían hablado de ella, se habían quedado cortos. Era hermosa, muy hermosa, se me inundaron todos los sentidos al verla, lo del amor a primera vista era cierto, me enamoré de ella como un colegial.

En aquel mismo instante, decidí que iba a amarla, sentirla, recorrerla… cada minuto sin ella se convirtió en una pesadilla que desaparecía al reencontrarnos, miles de mariposas volaban en mi estómago al verla. Sus ojos eran azules como el mar, su pelo negro como el carbón y verdes como los prados sus vestimentas. Ya hace un año que la conocí, mandé construir una casa a su vera y me fui a vivir con ella. Cada noche me duermo con su olor, cada mañana, cuando me despierto, ella me está mirando, y yo le sonrío y le doy las gracias por dejarme compartir su vida.



Sin ella enloquecería, ya no me imagino viviendo otra vez en aquella horrible ciudad.

Te quiero Asturias, me quiero morir contigo… en tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario