Ads 468x60px

Labels

lunes, 30 de julio de 2012

Valia más morise???



Todos lo dicimos alguna vez, eso de .... VALÍA MÁS MORISE!!! Lo dicimos asi, a la ligera, cuando tenemos algún problema gordu del que no sabemos salir o cuando la salud nos falla y estamos jartos de ir d'aquí p'allá, de sala d'espera en sala d'espera, de las manos de un médicu a las manos del otru... cuando estamos desesperaos por cualquier motivu, cuando nos sintimos emocionalmente mal, cuando nuestra vida... no es lo qu'esperábamos....

Pero... cuando de verdá estamos mal, muy mal, muy muy mal... es cuando de verdá NOS AGARRAMOS A LA VIDA, cuando de verdá nos damos cuenta de todo lo que dejamos aquí.

La foto, del tomate saliendo d'entre el cemento, está tomada esta tarde frente al Hospital del Oriente, en Arriondas y como todo, no está alli por casualidá, tendrá su historia seguramente, pero cuando la vi... pensé.... que esa planta de tomate, es mas valiente que muchos de nosotros... que yo.

Tiene todo en su contra, sus raíces entre cemento, creciendo al lau de un contenedor de basura onde en cualquier momentu cualquiera de nosotros, despistáos... lu pisaremos. Sin embargu él... SIGUE CRECIENDO, LUCHANDO POR VIVIR.

No se ve bien, pero hasta tien una flor, así que enseguida dará un tomate.... PESE A TOU.

Si tenéis un bajón hoy.... ACORDAROS DEL TOMATE, que hasta una planta, nos puede dar buen ejemplu DE VIDA.

Hoy a lo mejor llueve y se mojan tus hojas, pero mañana saldrá el SOL... y las secará.

Un besuku, a todos los que lu necesiteis hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario