Ads 468x60px

Labels

lunes, 30 de julio de 2012

Valía más Morirse??? (c)

Todos lo decimos alguna vez, eso de .... VALÍA MÁS MORIRSE!!! 

Lo decimos asi, a la ligera, cuando tenemos algún problema gordo del que no sabemos salir o cuando la salud nos falla y estamos hartos de ir de aquí para allá, de sala de espera en sala de espera, de las manos de un médico a las manos del otro... cuando estamos desesperados por cualquier motivo, cuando nos sentimos emocionalmente mal, cuando nuestra vida... no es lo que esperábamos....

Pero... cuando de verdad estamos mal, muy mal, muy muy mal... es cuando de verdad NOS AGARRAMOS A LA VIDA, cuando de verdad nos damos cuenta de todo lo que dejamos aquí.

La foto, del tomate saliendo de entre el cemento, está tomada esta tarde frente al Hospital del Oriente, en Arriondas y como todo, no está alli por casualidad, tendrá su historia seguramente, pero cuando la vi... pensé.... que esa planta de tomate, es mas valiente que muchos de nosotros... que yo.

Tiene todo en su contra, sus raices entre cemento, creciendo al lado de un contenedor de basura donde en cualquier momento cualquiera de nosotros, despistados... lo pisaremos. Sin embargo él... SIGUE CRECIENDO, LUCHANDO POR VIVIR.

No se ve bien, pero hasta tiene una flor, así que enseguida dará un tomate.... PESE A TODO.

Si teneis un bajón hoy.... ACORDAROS DEL TOMATE, que hasta una planta, nos puede dar buen ejemplo DE VIDA.

Hoy a lo mejor llueve y se mojan tus hojas, pero mañana saldrá el SOL... y las secará.

Un beso, a todos los que lo necesiteis hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario