Ads 468x60px

Labels

lunes, 30 de julio de 2012

Un árbol chicu, enamorose d'unu grande...

vos no lo sabés, pero una vez.... 

UN ÁRBOL CHICU, ENAMOROSE D'UNU GRANDE.....

Me mantendré en la sombra
como el endeble, frágil
y pequeño árbol,
que en medio del bosque calla.

Me haré a un lado cuando te estires
y me agacharé cuando es sol salga
para que con su cálida luz
haga más fuertes tus ramas.
Intentaré con mis cañas débiles
acariciar nuestras almas
y bajaré mi cara triste
para que no veas mis lágrimas.

Y en la noche envolvente
cuando las estrellas cantan,
te daré un beso en la frente
lleno de amor y magia.

Y si te despierto al besarte
la luna será mi aliada,
para hacerte creer
que de la humedad de tu frente
tiene la culpa el rocío del alba.

Cuando los pájaros se suban a tí 
y todo lo invadan de trino, 
les diré que se posen en mí
y que canten bajito al oído,
para guardar tu descanso, mi amor,
e imaginarme que sueñas conmigo.

(Dedicáu a toa esa gente, que por amor, permanecen al láu de una persona, ena sombra, viviendo silenciosamente, sin hacer ruidu, con el únicu afán de amar, de dar sin esperar, conformándose siempre con el triunfu del otru ser, renunciando al suyu propiu.... porque el amor es asi o como diz la canción... son las cosas del querer....).

Quely.

Es ciertu que detrás de cada gran hombre, hay una gran muyer, pero también, detrás de cada gran muyer, hay un gran hombre

0 comentarios:

Publicar un comentario